Menu desplegable

WEBS RECOMENDADAS

BLOG DE CARLOS MARCOS


El primer blog que quisiera recomendar, es el del gran Belenista de Majadahonda, Carlos Marcos, que cada año nos regala con una nueva obra. En el encontrareis no solo fotos de sus obras, sino también tutoriales de todas las técnicas que cada año emplea para solventar los problemas que le plantean sus montajes.


Otro blog interesante,   El Rincón del Belén un lugar de encuentro.




ASOCIACIÓN DE BELENISTAS  

HOYO DE MANZANARES

En la web de nuestra asociación podéis encontrar fotografías de nuestros últimos trabajos y noticias relacionadas con las ultimas campañas navideñas.






TECNICAS PARA CREAR BELENES, NACIMIENTOS O MISTERIOS

Este blog persigue los mismos fines que el mio, pero como me gusta tanto usarlo  por lo completo que es os dejo el enlace. Procurare no repetir contenidos.




FMAS Automatización


Nuestros amigos de Montilla (Córdoba), nos brindan en su completa pagina todo tipo de accesorios para la iluminación del belén así  como herramientas especiales y unos programadores de lo mas completo del mercado y muy fáciles de programar, y si contactáis con Francisco Aranda, os atenderá con una amabilidad y paciencia que es de agradecer cuando uno se inicia en estos temas. También te aconsejaran y resolverán todas tus dudas en el uso de sus equipos.

               WEB de FMAS


Escenografias para el Belén

Escenografías para el belén hace unos montajes espectaculares que muchos hemos podido ver en alguna catedral, obra social de alguna caja o ayuntamiento de toda la geografía española, con una calidad fuera de lo común, y llenos de detalles. También tiene una tienda virtual muy completa. Merece la pena darse una vuelta por su web.





Asociacion de Belenistas de Pamplona

Aquí tenéis la mayor coleccción de enlaces sobre belenismo, espero que los disfrutéis.

 http://www.imenas.com/abp/default.aspx?func=35



LAS COSAS DE LOLA

Lola Temprado tiene un blog de lo mas variado, y con unos tutoriales increíbles.


  MIBAKO

MIBAKO, es una empresa que se dedica a confeccionar todo tipo de miniaturas en barro para el belén, que ahora esta presente en la web y en las redes sociales, como cualquier empresa moderna que se precie. Aquí os dejo los distintos enlaces.





WEB DE MIBAKO


LOLA SIMÓN

Los trabajos de Lola Simón, tienen un detalle y calidad poco frecuente. Realmente son trabajos profesionales. Observemos y aprendamos, merece la pena.

https://www.facebook.com/lola.simonmartin

https://www.facebook.com/lolasimonsceneries





FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BELENISTAS



La Federación Española de Belenistas tiene adscritas, a 31/12/2010, a 79 Asociaciones Belenistas ubicadas en diferentes localidades del país.

Cada Asociación funciona como entidad sin ánimo de lucro, con estatutos propios, y con un número variable de socios que trabajan durante todo el año en sus respectivas sedes con el fin de fomentar y divulgar el belenismo.




ASIMBE 

La Asociación de Internautas Belenistas 

ASINBE nace en octubre de 2006, como respuesta al entendimiento entre un grupo de personas amantes del mundo del Belén y que se conocen a través del Foro de Belenismo.

                                                      http://www.asinbe.com/



LEONPRESEPI.IT





Este blog italiano, persigue la misma finalidad que el creado por mi, pero lleva muchos años funcionando y cuenta con la colaboración de grandes belenistas italianos, por lo que es una referencia en el belenismo.

Aquí os dejo el enlace para que lo disfrutéis.