Menu desplegable

viernes, 6 de diciembre de 2013

ALCALA DE HENARES 2013, Un gran congreso y un gran belén


Con gran éxito de participación se celebro el pasado mes de octubre, el LI Congreso Nacional de Belenistas en Alcalá de Henares.

El gran esfuerzo de toda la Asociación Complutense por montar un gran congreso, a pesar de todas las adversidades que en tiempos de crisis económica supone organizar un evento de estas características, se ha visto recompensado  por la gran satisfacción y entusiasmo generada en los asistentes.




Belén del LI Congreso Nacional de Belenistas


Los asistentes al congreso disfrutaron de todas las visitas y actividades que prepararon nuestros amigos de Alcalá de Henares.
















También contamos con los medios de comunicación especializados y con las cámaras de Telemadrid, dado el alcance e interés despertado por el Congreso Nacional en la Comunidad de  Madrid.





Un gran equipo


Pero lo mas destacado fue el gran belén monumental, con figuras de 50 cm. en primer plano y la exposición de dioramas y figuras que le acompaña. Realmente impresionante. Quizas ahora mismo no haya en España otra colección reunida y expuesta al publico como esta, por cantidad  y sobre todo por calidad, y tenemos la suerte de que durante todas las navidades podemos visitarla. Realmente merece la pena el viaje.






















EL BELÉN MONUMENTAL, Como se hizo

































































No hay comentarios:

Publicar un comentario